SERVICIO

Serpost Delivery

Llevamos tus envíos a donde lo necesites evitando el trámite presencial. Válido para envíos que hayan pasado por despacho aduanero.

Atributos del Servicio

lock_clock

Plazo de distribución

Hasta 5 días hábiles.

fmd_good
delivery_dining

Intento de entrega

lock_clock

Plazo de distribución

Hasta 5 días hábiles.

fmd_good
delivery_dining

Intento de entrega



Cómo contratar Serpost Delivery:

  • Escríbenos vía WhatsApp al 939356938 y consulta las zonas de cobertura.
  • Indicar la dirección exacta para la entrega del envío. Importante, si indica una dirección de entrega distinta a la que figura en el envío, quien deberá recepcionarlo es el titular, no un apoderado.
  • Indicar el N° de origen del envío (2 letras, 9 números y 2 letras al final) o Aviso de llegada (2 letras y 6 números). Esto nos ayudará a corroborar en el sistema, el peso y la tarifa de su envío.
  • Una vez que nuestras operadoras le confirmen que su envío está dentro de nuestra cobertura de entregas, debe efectuar el depósito de la tarifa a la siguiente cuenta bancaria:
  • Entidad Bancaria: Banco de Crédito del Perú

    • A nombre de: Servicios Postales del Perú S.A.
    • Cuenta Corriente: N° 191-1147674-0-65
    • CCI: 00219100114767406556

Importante:

  • El pago por el servicio SERPOST DELIVERY deberá efectuarse de lunes a viernes hasta las 5:00 p.m., pasado ese horario los pagos serán considerados para el día siguiente.
  • Realizado el pago, deberá enviar la constancia de pago al correo electrónico delivery@serpost.com.pe, indicando nombre completo, número de DNI y número de contacto para la emisión del comprobante de pago.
  • Confirmaremos el envío de su paquete por correo electrónico y/o por whatsapp.
  • El repartidor se comunicará al número de contacto el mismo día de la entrega.
  • Para entregarle su paquete deberá tener estos documentos listos para evitar contratiempos:

    • Persona Natural: Presentar el Aviso Postal o Aviso "Declaración Importa Fácil" firmado y una copia de su DNI.
    • Persona Jurídica:Presentar Aviso Postal o Aviso "Declaración Importa Fácil" firmado, ficha RUC y una copia del DNI del apoderado.

Condiciones y Restricciones del Servicio:

  • Servicio exclusivo para clientes que tengan envíos en el terminal de almacenamiento “Los Cabos” (Jr. Antonio Cabo s/n – Los Olivos – Lima) mayor a 2kg. y/o hayan pasado despacho aduanero.
  • Los envíos que requieran de reconocimiento previo (pagos para desaduanaje) no podrán acceder al servicio de Serpost Delivery.
  • Las tarifas del servicio se establecen de acuerdo con el distrito de entrega y el peso del envío postal.
  • La tarifa del servicio se establecerá por cada envío postal (pieza).
  • Serpost Delivery considera un (1) intento de entrega. En caso de que no se realice la entrega, el envío será devuelto al almacén temporal de “Los Cabos” para su posterior recojo por parte del destinatario. Podrá solicitar nuevamente el servicio de entrega a domicilio.
  • Si desea que el envío se lo entreguemos en una dirección distinta a la que figura en el envío, solo podrá recibirlo el titular.
  • Las entregas de Serpost Delivery se realizarán de lunes a viernes de 9 am. a 5 pm. y los sábados de 9 a.m. a 3 p.m.
  • Para los plazos de distribución no se contabilizan los días domingos ni feriados.
  • Zonas de distribución: Miraflores, Cercado de Lima, Breña, Lince, La Victoria, San Isidro, San Borja, Santiago de Surco, Magdalena, Jesús María y Surquillo.

Pregunta por Nuestro Servicio