Condiciones y Restricciones del Servicio:
- El plazo de distribución puede extenderse teniendo en cuenta la accesibilidad de la zona de destino.
- Los envíos Expresos son indemnizables ante pérdida, expoliación o avería.
- El servicio incluye un intento de entrega, de no encontrarse el destinatario se dejará una notificación bajo puerta para que el envío se recoja en la Oficina Postal más cercana.
- La suma de las 3 dimensiones del envío debe ser igual o menor a 3 metros.
- La dimensión máxima de cualquiera de los lados del envío no debe exceder a 1.5 metros.
- Consultar sobre Envíos Prohibidos, Restringidos y Peligrosos.
Condiciones de Embalaje:
- Los objetos considerados “frágiles”, se deben envolver para protegerlos.
- Utiliza un empaque que cubra las necesidades de tu envío (tamaño, peso, fragilidad).
- Utiliza cajas de cartón corrugado suficientemente resistente y en buen estado, de lo contrario, el contenido puede dañarse, esto podría invalidar cualquier reclamo.
- Deben cubrirse los espacios libres de la caja o paquete, para evitar que los objetos se toquen o se muevan dentro del mismo. Para ello se recomienda rellenar los espacios vacíos con materiales como tecnopor, burbujas de aire sellado, espumas de baja densidad, papel kratf, etc.
- Considerar reforzar las esquinas de las cajas si el contenido de tu paquete es pesado.
- Precintar firmemente tu paquete utilizando cinta adhesiva resistente en todas las aberturas.
- Te recomendamos embalar el paquete con strech film para reforzar su protección.
Muy importante:
- Para los plazos de distribución no se contabilizan los días domingos ni feriados.
- Escribe correctamente el nombre y la dirección del remitente y del destinatario en el embalaje exterior para que el envío pueda devolverse en caso no se distribuya.
- Recuerda que el paquete se presenta abierto para la revisión de seguridad antes de admitirlo en nuestras oficinas.